Facebook Image

La industria del mercadeo y la publicidad genera noticias nuevas cada día, incluso podríamos decir que cada minuto.

Y con la posibilidad de mercadear nuestros productos, servicios e ideas a través de Internet, unida a la relativamente nueva aparición de los Social Media y un nuevo tipo de consumidor, ese flujo de información y de noticias se ha incrementado exponencialmente.

Con este blog quiero crear un puente, una unión, un punto de equilibrio entre informaciones que algunas veces van en direcciones opuestas, tal vez creando un poco de confusión – sin ninguna intención en la mayoría de los casos – entre las personas con menos experiencia.

Incluso creando confusión entre aquéllas que se supone deberían beneficiarse más de la información misma: jóvenes que están cursando sus estudios en alguna carrera relacionada y buscan en Internet fuentes para profundizar la preparación que reciben en el aula.

 

¿Cuál es mi objetivo con este blog?

 

Quiero que este blog nos sirva a ti, a mi y a todos, como una herramienta para aprender, para escuchar, para compartir opiniones, comentarios, ideas, sugerencias, e incluso alguna anécdota que pueda ilustrar aquéllos conceptos que algunas veces se hacen tan difíciles de digerir solamente con palabras.

Para mi mismo será un espacio para contar mi historia, la historia de todas las cosas que he aprendido en mi carrera profesional y en la vida misma, después de haber salido de mi país hace ya casi 18 años, algo que jamás y nunca pensé que ocurriría.

Pues hoy me encuentro acá, dispuesto entonces a compartir contigo todo lo que sé y he aprendido, y a aprender de ti todo aquello que tengas a bien compartir conmigo.

¡Bienvenid@ siempre!

 

Crédito fotografía: Andrew Neel en Unsplash

Como Vender en Tiempos del Comprador Social - Joel Pinto Romero

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR

TU COPIA GRATUITA

 

Las reglas del juego han cambiado y por ello tienes que adaptarte. Al leer "¿Cómo vender en tiempos del comprador social?" encontrarás respuestas claras a la nueva dinámica del mercado: El centro está en las conversaciones.

Tus posibles clientes esperan mucho más de ti. ¿Qué les puedes ofrecer? ¿Cómo puedes volver a ocupar un puesto privilegiado en sus mentes?

 

Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

¿Te puedo ayudar?