Mis Servicios

¿Qué podemos hacer juntos?


Obviamente, me especializo en el desarrollo de planes comerciales integrales, es decir, en el diseño de una estrategia de ventas que pueda realmente ayudarte a crecer tu negocio, no como una solución inmediata, sino más bien como una solución a largo plazo que te permita obtener resultados positivos de forma consistente.

Partiendo del análisis de la situación de tu negocio (o de tu empresa) en particular, te ayudo a diseñar una estrategia comercial integral que puede abarcar los siguientes puntos (según cada caso):

  • Análisis de situación: Antes de comenzar, debemos saber dónde estamos exactamente y hacia dónde vamos. A partir de allí, se pueden hacer mejores recomendaciones. Haremos este análisis de situación, valoración de producto y estrategia de ventas actuales.
  • Identificación de puntos débiles: Ya teniendo una fotografía completa del entorno que rodea el producto y la forma en que se está vendiendo hoy en día, podemos identificar los puntos que deben ser corregidos.
  • Desarrollo Plan Comercial: Luego de hacer las correcciones necesarias, se desarrolla un plan comercial integral que, seguramente, estará cubriendo todos o algunos de los siguientes puntos.
    • Diseño, ejecución y seguimiento de plan comercial.
    • Selección y captación de vendedores.
    • Diseño y desarrollo argumentario de ventas.
    • Selección e implementación de herramientas para gestión de clientes.
    • Seguimiento gestión de ventas y trabajo comercial.
    • Valoración de resultados e implementación de medidas correctivas.

Como ves, esto es apenas un pequeño bosquejo de lo que podemos hacer juntos. Todo dependerá de tu situación actual y de hacia dónde quieras ir.

Además, partiendo de mi experiencia profesional y la formación que tengo en otras áreas cercanamente relacionadas, puedo ayudarte a valorar otros temas tales como el diseño de una plataforma comunicacional adecuada, o el desarrollo de una estrategia de marketing digital paralela.

En fin, que podremos poner en marcha una estrategia comercial realmente integrada, cubriendo todos los espacios que sean necesarios para que tu producto o servicio se venda con más facilidad y de forma consistente en el tiempo.

¿Cómo podemos hacerlo?


Podemos trabajar según dos modalidades diferentes: 
  • Como consultor, involucrándome personalmente en la ejecución y seguimiento de las propias recomendaciones que te haga, o...
  • Como mentor, ofreciéndote mis recomendaciones y haciendo mi mejor esfuerzo para asegurarme de que las implementas de forma correcta.

De todas maneras, comencemos por el principio: conversemos, me cuentas tu historia y el qué necesitas, y de allí ya vemos cuál será la mejor forma de trabajar.

Podemos hacer una sesión por Skype (mi usuario joelpintoromero), o bien puedes dejarme tus datos de contacto rellenando el formulario que te coloco más abajo y te escribiré tan pronto tenga la oportunidad.

foxyform

Obviamente, sabes que para mi tu privacidad es sumamente importante por lo que tus datos de contacto no serán compartidos, cedidos, rentados ni de manera alguna puestos a la disposición de un tercero.

NOTA: Las dos primeras sesiones de Skype son gratuitas. Si necesitas que sigamos conversando, cada sesión telefónica de una hora (60 minutos) tiene un costo de 49 euros + IVA, que deberás abonarme ANTES de que tengamos la llamada.