Conozcámonos

Joel Pinto Romero
Soy Joel Pinto, profesional graduado en Publicidad y Mercadeo en el año de 1992. Caminando por el mundo profesional desde entonces, invertí la mayor parte de mi carrera en el área de ventas de publicidad en revistas.

Mi viaje comenzó en Venezuela, como Ejecutivo de Cuentas de la agencia publicitaria, OMNI Comunicación y Mercadeo, luego con la revista Ida y Vuelta (posteriormente retitulada como Laserfaire), la publicación de a bordo de la prestigiosa aerolínea Láser.

Continuó en los Estados Unidos, con la revista Casa & Estilo Internacional, del grupo Linda Publishing Internacional, y actualmente en España, desarrollando mi proyecto personal como consultor en Gestión de Negocios y Desarrollo de Planes Comerciales.

¿Cuáles han sido mis mayores logros profesionales?

Lograr en Venezuela, que nuestra, en aquellos momentos, joven publicación “Laserfaire” fuese considerada como la segunda revista en el mercado de las publicaciones de aerolínea, detrás de la que, para nosotros, era un monstruo en la industria de aquel entonces: Horizontes, de Avensa.

Y en Estados Unidos, haber estado al frente del equipo de ventas deCasa & Estilo Internacional en un año en el que logramos alcanzar el 3er mejor año de ventas, de los 15 años que la revista había estado en el mercado para el momento, logrando la captación de importantes cuentas publicitarias nacionales e internacionales.

¿Quieres saber más de mí como profesional?

Si te interesa conocer más acerca de mi perfil profesional (la historia completa), si tienes algún proyecto que compartir o una propuesta profesional o de negocios que quisieras discutir, podemos conectarnos en LinkedIn, la red profesional por excelencia.

Podemos también conectarnos para compartir contenido y continuar conversando acerca de estos y otros temas es las redes sociales, TwitterFacebook o Google+

O bien, si simplemente quieres que nos conozcamos un poco más, puedes contactarme rellenando el siguiente formulario.

foxyform

Obviamente, sabes que para mi tu privacidad es sumamente importante por lo que tus datos de contacto no serán compartidos, cedidos, rentados ni de manera alguna puestos a la disposición de un tercero.

¡Gracias por tu interés y tu visita!