martes, 23 de diciembre de 2014

¡Felices Fiestas y que nuevamente abunde el Amor y la Salud en tu vida!


El año pasado, en mi saludo navideño, mis deseos fueron que durante todo este año, que entonces se acercaba a su fin, abundara el amor en tu vida, en mi vida y en la vida de todos.

Y decía entonces "¿Por qué el amor? Porque he comprobado que si hay amor en nuestras vidas todo funciona maravillosamente bien, hay sonrisas, hay ilusión, hay esperanza, hay bondad, hay buenos pensamientos... ¡buen rollo como dicen por estos lados!"

Y adornaba el post con esta frase:


Cuando abunda el amor, no hay tanto espacio para el egoísmo, y ¡eso es bueno!


¿Y cómo sería si también abundara la salud?

Pues para este nuevo año, voy a agregarle también eso, un ingrediente más: ¡Salud!


Y no solamente la salud de la que hablamos cuando brindamos, sino la salud del alma, del corazón, y de la vida misma. Estoy seguro que si en nuestra vida abundan estas dos cosas, salud y amor, tendremos plena capacidad de caminar con fuerza hacia adelante, hacia la conquista de nuestras metas, hacia el logro de cosas buenas para nosotros mismos y para todas las personas que nos rodean.

Por eso, concluyo una vez más el año, dándote primero las gracias por mantenerte conmigo, por estar allí, leyéndome, compartiendo conmigo aquellas cosas que opino, pienso y vivo, y dejándome conocer tus opiniones y experiencias también.

Y luego de darte las gracias de corazón, quiero que en estas Fiestas y durante todo el Año Nuevo 2015 abunden la Salud y el Amor en tu vida, mi vida y nuestras vidas!

Seguramente si abunda el amor, haya menos espacio para el egoísmo y eso tal vez pueda incluso ayudarnos a ser mejores jefes, mejores compañeros de trabajo, mejores parejas, mejores padres.... ¡y eso, muy ciertamente, no está nada mal para empezar el Año!

¿No te parece? :-D

¡Feliz Navidad y
Mucha Prosperidad
en el Año Nuevo 2015!


Crédito fotografía: Passiflora / 123RF Stock Photo

1 comentario:

  1. Joel, gracias a ti por tener siempre extendida una mano amiga para aquellos que nos acercamos a ti, ya sea para conversar o para pedirte una opinión, siente estando dispuesto a ayudar de forma desinteresada.

    Una persona como tú merece que la prosperidad y la armonía reine en su hogar, y que el éxito corone sus esfuerzos.

    Dios les bendiga a ti y a tu familia :)

    ResponderEliminar