Facebook Image

¡Feliz Primer Cumpleaños! - Joel Pinto RomeroHoy es un día especialmente significativo para mi.

Hace ya un año que comencé a escribir este blog con mucha ilusión, con muchas ganas, con mucho esfuerzo y, sobre todo, con muchas ganas de compartir y de aprender de la experiencia de todos los que andamos por el mundo tratando de hacer negocios y salir adelante.

Hoy, luego de 60 artículos y 12 meses de escritura, me siento muy orgulloso de poder decir que es mucho lo que hemos caminado juntos y mucho lo que he podido aprender de ti a través de tus comentarios y mensajes.

Para mostrarte mi aprecio, he seleccionado para ti los 10 mejores artículos de este primer año. No pensé que iba a ser tan difícil escogerlos, porque de alguna manera hay algunos que son mis favoritos, pero tuve que ser justo y darle espacio a los 10 mejores.

 

¿Cuál ha sido el criterio para escogerlos?

 

Este es un espacio para conversar y, por lo tanto, los ganadores han sido aquellos posts que han generado de parte tuya la mayor interacción, bien sea porque haz hecho clic en el botón «+1» de Google, o porque has participado con tus comentarios.

He aquí la selección de los diez mejores artículos del año:

Y una mención muy especial para dos de mis consentidos personales. ¡Te los dejo como un bono especial!

 

Gracias nuevamente por tu apoyo, por tus visitas, por tus comentarios.

 

Ha sido una experiencia espectacular este primer año de escribir y compartir mis opiniones contigo acerca de este interesantísimo mundo de la publicidad, el mercadeo y las redes sociales.

Espero seguir viéndote por acá con la misma frecuencia de siempre y te reitero mi compromiso de compartir temas que puedan añadirle valor a nuestras vidas profesionales y, ¿por qué no?, personales también.

¡Gracias de corazón!

Joel Pinto

Como Vender en Tiempos del Comprador Social - Joel Pinto Romero

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR

TU COPIA GRATUITA

 

Las reglas del juego han cambiado y por ello tienes que adaptarte. Al leer "¿Cómo vender en tiempos del comprador social?" encontrarás respuestas claras a la nueva dinámica del mercado: El centro está en las conversaciones.

Tus posibles clientes esperan mucho más de ti. ¿Qué les puedes ofrecer? ¿Cómo puedes volver a ocupar un puesto privilegiado en sus mentes?

 

Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

¿Te puedo ayudar?