lunes, 2 de julio de 2012

Te regalamos los 10 artículos más leídos y comentados de nuestro primer año!

¡Feliz Primer Cumpleaños!
Hoy es un día especialmente significativo para mi.

Hace ya un año que comencé a escribir este blog con mucha ilusión, con muchas ganas, con mucho esfuerzo y, sobre todo, con muchas ganas de compartir y de aprender de la experiencia de todos los que andamos por el mundo tratando de hacer negocios y salir adelante.

Hoy, luego de 60 artículos y 12 meses de escritura, me siento muy orgulloso de poder decir que es mucho lo que hemos caminado juntos y mucho lo que he podido aprender de ti a través de tus comentarios y mensajes.

Para mostrarte mi aprecio, he seleccionado para ti los 10 mejores artículos de este primer año. No pensé que iba a ser tan difícil escogerlos, porque de alguna manera hay algunos que son mis favoritos, pero tuve que ser justo y darle espacio a los 10 mejores.

¿Cuál ha sido el criterio para escogerlos?

Este es un espacio para conversar y, por lo tanto, los ganadores han sido aquellos posts que han generado de parte tuya la mayor interacción, bien sea porque haz hecho clic en el botón "+1" de Google, o porque has participado con tus comentarios.

He aquí la selección de los diez mejores artículos del año:

Y una mención muy especial para dos de mis consentidos personales. ¡Te los dejo como un bono especial!


Gracias nuevamente por tu apoyo, por tus visitas, por tus comentarios. 

Ha sido una experiencia espectacular este primer año de escribir y compartir mis opiniones contigo acerca de este interesantísimo mundo de la publicidad, el mercadeo y las redes sociales.

Espero seguir viéndote por acá con la misma frecuencia de siempre y te reitero mi compromiso de compartir temas que puedan añadirle valor a nuestras vidas profesionales y, ¿por qué no?, personales también.

¡Gracias de corazón!

Joel Pinto

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades!
    Que sigas ofreciendo años y años de atractivas reflexiones e instructivos diálogos.
    Enhorabuena Joel. COnversamos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Virginia. Por supuesto que conversamos. Estamos pendientes de muchas cosas. Dicen siempre que lo bueno, se hace esperar.... seguramente las cosas que vamos a inventar van a ser muy buenas. Un mega abrazo :-D

      Eliminar
  2. Enhorabuena Joel. Seguiremos atentos a tu trabajo que tanto nos aporta. Y este post nos permitirá recordar algunas de tus entradas más interesantes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pedro. Me llena de satisfacción saber que están de ese lado, siempre pendientes y atentos. Un abrazo grande y gracias nuevamente. Espero poder compartiendo con ustedes de temas tan variopintos. Los dos próximos (basados en una historia de la vida real) seguramente te van a agradar :-)

      Eliminar
  3. ¡Saludos Joel!
    ¡Felicidades por todo lo que nos ofreces!
    Sigue adelante con tu buen hacer,
    muchos ánimos y sentido del humor. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Amaia.

      De veras que es muy reconfortante saber que están ustedes allí, apoyando estas aventuras y esfuerzos. Seguro que vamos por más, para seguir compartiendo, aprendiendo y disfrutando.

      Feliz día :-D

      Eliminar
  4. Felicidades Joel. Un año de calidad para tus lectores. Enhorabuena y muchos éxitos en el futuro tanto en lo profesional como en lo personal. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti, Sonia: en lo personal y en todos tus proyectos. Que todas tus sueños puedan convertirse en tremendas realidades. Si en algo te ayuda mi blog, pues mejor que mejor. Gracias por la visita y el comentario .-D

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar