sábado, 18 de junio de 2011

Estoy en línea con mi primer blog!

El nuevo consumidor.

La industria del mercadeo y la publicidad genera noticias nuevas cada día, incluso podríamos decir que cada minuto.

Y con la posibilidad de mercadear nuestros productos, servicios e ideas a través del Internet, unida a la relativamente nueva aparición de los Social Media y un nuevo tipo de consumidor, ese flujo de información y de noticias se ha incrementado exponencialmente.

Con este blog quiero crear un puente, una unión, un punto de equilibrio entre informaciones que algunas veces van en direcciones opuestas, talvez creando un poco de confusión - sin ninguna intención en la mayoría de los casos - entre las personas con menos experiencia, e incluso entre aquéllas que se deberían beneficiar más de la información misma: jóvenes que están cursando sus estudios en alguna carrera relacionada y buscan en Internet fuentes para profundizar la preparación que reciben en el aula.

¿Mi objetivo? Que este blog nos sirva a tí, a mi y a todos, como una herramienta para aprender, para escuchar, para compartir opiniones, comentarios, ideas, sugerencias, e incluso alguna anécdota que pueda ilustrar aquéllos conceptos que algunas veces se hacen tan difíciles de digerir solamente con palabras.

6 comentarios:

  1. Me parece genial tu idea, te seguiré para compartir y aprender

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Todos los comentarios son bienvenidos!

    ResponderEliminar
  3. que nota! por aqui tienes otra seguidora!

    ResponderEliminar
  4. Excelente Joel! Felicidades por tu Blog! Muy bien diseñado y con contenido de calidad! Me encantaron tus artículos. De verdad eres muy buen escritor! Cuenta con una participante más!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Marliot. Revisa si quieres las entradas más recientes para que vayas cogiendo datos para el desarrollo de tu proyecto. Escríbeme a joel.pinto@jcmercadeodigital para que me cuentes. Gracias por el comentario. Recuerda suscribirte para que recibas las actualizaciones por correo electrónico. Besos a los chamos y a Andresote!

    ResponderEliminar